ALQUILER Y CESIÓN DE ESPACIOS

Espacios únicos
para eventos únicos

La Fundación Caja de Burgos pone a disposición de la sociedad burgalesa una serie de espacios modernos y perfectamente equipados que, en régimen de cesión o de alquiler, constituyen escenarios ideales para celebrar presentaciones, conferencias, congresos, actos protocolarios, seminarios y todo tipo de actividades culturales.

En la capital burgalesa, Cultural Cordón cuenta con espacios funcionales y polivalentes (entre ellos, un auditorio de 348 butacas) dotados técnicamente con la más alta tecnología que permiten desarrollar congresos, jornadas de trabajo, conferencias y actuaciones artísticas de diversa índole. Cuenta con el atractivo añadido de estar ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de los Condestables de Castilla, conocido popularmente como Casa del Cordón.

Por su parte, Cultural Caja de Burgos, en el comienzo de la avenida de Cantabria, alberga un salón teatro de 600 localidades completamente renovado en 2009, ideal para actividades escénicas de variado formato, y con dos salas habilitadas y equipadas para reuniones, jornadas y proyecciones.

En Aranda de Duero, Cultural Caja de Burgos cuenta con un auditorio de 472 butacas, una sala de exposiciones y ocho salas y aulas de distinta capacidad.

Asimismo la Fundación cuenta con auditorios en Miranda de Ebro, Villarcayo y Medina de Pomar.

  • Palacio de Saldañuela

A solo seis kilómetros de Burgos, en la localidad de Sarracín, el Palacio de Saldañuela, construido durante el reinado de Felipe II y reformado en 1994, presta un importante servicio como centro de estudio y formación y espacio para presentaciones comerciales en sus distintos espacios: Sala Norte, Sala Oeste, Sala Torre y Salón de Actos. Las empresas asociadas a FAE disfrutan de un descuento de un 25 por ciento en reservas de media jornada y de un 30 por ciento en reservas de jornada completa



   DOSSIER DE ESPACIOS

   TARIFAS CESIÓN DE ESPACIOS y PALACIO DE SALDAÑUELA
   Relación de Espacios, uso y tarifas



Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2016 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.

AGENDA

?

?

?