MISIÓN, VISIÓN Y VALORES     
  • MISIÓN

La Fundación Caja de Burgos es una entidad fundacional dedicada a impulsar el desarrollo social y económico, principalmente, de la provincia de Burgos.

  • VISIÓN

Ser una entidad estable, con proyección a largo plazo y de referencia en la prestación e impulso de actividades vinculadas a sus objetivos.
Reforzar su contribución general al desarrollo social y económico de su ámbito de actuación, principalmente, la provincia de Burgos.
Ser reconocida por su comunidad de usuarios como una institución de calidad, efectiva y eficiente, e innovadora en sus procedimientos y enfoques.
Ser percibida por la sociedad como una fundación excelente, independiente y socialmente responsable.
Comprometer a sus profesionales ante el reto de futuro y ante el trabajo bien hecho.

  • VALORES

La Fundación actuará conforme a un sistema de valores definido en el Plan Estratégico.

  • Excelencia y calidad en el desempeño

La Fundación Caja de Burgos se guía por estándares crecientes de exigencia en todos sus procesos y servicios para comprender las necesidades actuales y futuras de la sociedad en la que actúa, satisfacer sus expectativas y, en general, crear valor sostenido en un proceso continuo de mejora.

  • Compromiso de y con las personas

La Fundación pretende ser una auténtica fuente de riqueza compartida por toda la sociedad, y para ello presta una atención preferente a la construcción de relaciones equitativas y duraderas con las personas que la componen, basadas en la confianza, la participación y la integración de todos.

  • Sostenibilidad

Se compromete a ser capaz de mantener una sostenibilidad económica que beneficie a todos y contribuya a lograr sus objetivos. La Fundación Caja de Burgos entiende la sostenibilidad como un criterio inherente a su actividad y hacer profesional que le asegure el éxito presente y futuro.

  • Innovación

Pondrá su conocimiento profesional al servicio de la aplicación de nuevas herramientas, recursos e ideas que satisfagan mejor las necesidades de sus usuarios y que, en líneas generales, generen valor para la sociedad a través de procesos de cambio.

  • Independencia en la gestión

La Fundación Caja de Burgos garantiza la plena autonomía de sus órganos de gobierno en la gestión de los recursos y el establecimiento de sus políticas de actuación como base fundamental de la confianza que recibe de la sociedad en el trabajo que desarrolla.

  • Colaboración para el logro de los objetivos

Acepta y agradece la colaboración de todos aquellos que deseen contribuir a que Caja de Burgos se mantenga como una institución de calidad, efectiva y eficiente, y se compromete a atender sus sugerencias y requerimientos para propiciar una mejora continua de sus servicios.

  • Transparencia en las actuaciones, confianza y credibilidad

Apuesta por la transparencia como un valor diferencial para conseguir un entorno de confianza en el que promocionar la participación activa y la cooperación en el que fundar sus relaciones de interdependencia con todos los agentes sociales. Constituye para Caja de Burgos la fórmula natural para seguir cimentando su credibilidad ante sus usuarios.

  • Comunicación

La Fundación Caja de Burgos cree en la comunicación dentro de un clima de confianza y compromiso ético como vínculo fiable para compartir su realidad con sus usuarios y la sociedad en general y mejorar la utilidad de sus productos y servicios.


Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA

?

?

?