FORO SOLIDARIO

El Foro Solidario Caja de Burgos, inaugurado en noviembre de 2004, constituye un lugar de encuentro y un amplio contenedor de iniciativas de las diferentes organizaciones sociales que actúan en la provincia de Burgos, que encuentran en él, además, un canal eficaz para transmitir a la sociedad sus mensajes y campañas.


El Foro pone a disposición de las organizaciones no gubernamentales su espacio físico y unos medios técnicos de los que muchas veces carecen estas entidades. Son 1.700 metros cuadrados accesibles y sin barreras, distribuidos en dos plantas, en los que se ubican los diversos espacios con los que cuenta el centro: una sala de exposiciones, un centro de documentación, un salón de actos, una sala de audiovisuales, una sala de reuniones, un aula de informática, cuatro aulas polivalentes y una sala de descanso.


Además, el Portal Solidario Caja de Burgos, ubicado en la propia página web del Foro, dispone de una sección específica en la que cada organización puede alojar de forma gratuita en Internet los contenidos que considere oportunos.


Junto a ello, el Foro Solidario desarrolla una amplia y variada programación anual adecuada a las necesidades de los profesionales, estudiantes y voluntarios relacionados con las entidades sociales, con la que se pretende impulsar el desarrollo del capital social y el tejido asociativo burgalés .




Accede desde aquí al Foro Solidario



AGENDA

?

?

?

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.