RESIDENCIA DE MAYORES

Ubicada en la Avda. de Cantabria, num. 35, una céntrica zona de Burgos, la Residencia de Personas Mayores, dispone de confortables instalaciones y de amplios espacios ajardinados. Cuenta además con un personal profesionalmente cualificado y dedicado que hacen que su ocupación de ciento veinte plazas esté muy solicitada.


La reforma afrontada en los últimos años ha supuesto la creación de un "edificio inteligente" de seis plantas dotado de modernos medios y equipamientos de primera calidad que favorecen la atención personalizada a los residentes.


La residencia dispone de sala de terapia ocupacional, sala de rehabilitación, atención fisioterapéutica, servicio médico, biblioteca, sala de lectura, sala de visitas, salón de actos, capilla, trabajadora social, cocina propia, zona de estar y de un centenar de habitaciones todas exteriores dotadas con los últimos avances.


La utilización de los últimos medios técnicos por parte de una plantilla cualificada y dedicada al residente hacen del centro un hogar donde disfrutar de una alta calidad de vida.





Residencia

AGENDA

?

?

?

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.