PROGRAMA JÓVENES EXCELENTES 
Convocatoria 2014


 

AYUDAS A LA FORMACIÓN

Resolución de la convocatoria

La resolución de esta convocatoria será comunicada a los interesados y hecha pública en la página web de Caja de Burgos, a partir del 25 de abril de 2014.

La cuantía de las ayudas concedidas estará en función del número, presupuesto e interés de los proyectos que concurran a esta convocatoria.

Cualquier aspecto no recogido expresamente en estas Bases se resolverá a criterio de la Fundación Caja de Burgos.

Justificación

El 50% de la ayuda concedida se abonará en el plazo de los 2 meses siguientes a la firma del convenio de colaboración, siendo obligatorio haber presentado previamente la memoria y justificación económica que estén pendientes de los proyectos que hayan sido apoyados por Caja de Burgos, Fundación Caja de Burgos o por la Fundación Gutiérrez Manrique en anteriores convocatorias.

La ayuda se liquidará en su totalidad, única y exclusivamente, una vez se hayan recibido y revisado los siguientes documentos:

  • Memoria explicativa del proyecto finalizado, que incluirá una descripción breve del desarrollo del proyecto, objetivos cumplidos, calendario de las actividades ejecutadas, adjuntando imágenes, prensa o folletos donde se hubiera hecho mención del proyecto.
  • Memoria financiera: deberá justificarse documentalmente el 100 % de la ayuda concedida (copia de facturas u otros justificantes de pago que se generen). Así mismo se deberá adjuntar una relación desglosada de dichos justificantes de pago.

En caso de no llevarse a cabo el proyecto en los plazos y términos previstos, o no presentar la documentación señalada en el apartado anterior, Fundación Caja de Burgos podrá reclamar la devolución de los importes anticipados, quedando obligado el beneficiario a reintegrar las cantidades ya percibidas.

 


null