PROGRAMA JÓVENES EXCELENTES 
Convocatoria 2015


 

AYUDAS A LA FORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN

Difusión

Se hará mención de la colaboración de la Fundación Caja de Burgos en todo el material de difusión y medios de comunicación con los que se tenga relación en referencia al proyecto. Deberá aparecer el siguiente logo en todo el material (gráfico, plástico o audiovisual) que haya resultado de la ejecución del mismo.

La Fundación Caja de Burgos podrá difundir y utilizar la información facilitada sobre el desarrollo del proyecto (tanto gráfica como escrita), para su Memoria Anual, publicaciones, exposiciones y para otras actuaciones de difusión y divulgación en diferentes medios de comunicación.

Presencia pública

La Fundación Caja de Burgos podrá proponer la participación del beneficiario dentro de su programación social y cultural mediante la realización de conferencias, espectáculos o cualquier otro evento directamente relacionado con el objeto de su proyecto, entendiéndose satisfechos sus derechos en virtud de la ayuda recibida. La Fundación Caja de Burgos se hará cargo de los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas que pudieran derivar de la realización del evento.

 


null