site design templates

Nace una plataforma regional para asesorar a las empresas en materia de teletrabajo y ciberseguridad

Cybersecurity Innovation Hub ofrece un servicio de proximidad para orientar y asesorar a pymes y autónomos de Castilla y León con motivo de la crisis COVID19.


5/05/2020 | Canal Empresa

Mobirise

Promovida por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (ICE) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), la nueva plataforma www.cybersecuritydih.es, de carácter solidario, da apoyo a las pymes, micropymes y autónomos de Castilla y León, en materia de servicios telemáticos, teletrabajo, ciberseguridad y asesoramiento, durante la crisis sanitaria.

A través de este formulario, el servicio incluye atención personalizada de manera asistida, telefónica y/o telemática. El asesoramiento va dirigido tanto a aquellos profesionales con menor nivel de formación tecnológica como a departamentos o profesionales cualificados.

Las dos entidades que han promovido esta iniciativa, alojada en el Digital Innovation Hub de Ciberseguridad, es la AEI de Ciberseguridad y Aetical. A ella se han unido los centros teconológicos Cartif, Cidaut, IOT DIH, Air Institute e Instituto Tecnológico de Castilla y León para aportar su experiencia y recursos, más especializados en otras áreas como Internet de las Cosas o transformación digital.

Servicios. Las entidades que se han sumado a esta plataforma ofrecen su servicio en colaboración con los agentes TIC y tecnológicos de la región a través de dos vías:

  • Servicio de orientación y asesoramiento, con un sistema de acceso rápido a un formulario de contacto, en el que se identificará la temática y la consulta específica sobre la que se solicita el servicio: Teletrabajo, Ciberseguridad o Ayudas y financiación
  • Servicio de Información y Recursos. Se recogerán los activos actuales sobre teletrabajo, ciberseguridad y ayudas y financiación, orientados a pequeñas y medianas empresas a través de CATYBER.
Mobirise

Comparte esta información

Contacto

Fundación Caja de Burgos
Teléfono: (+34) 947 258 113

_

Plaza de la Libertad s/n - 1ª planta (Casa del Cordón)
09004 - Burgos - España