EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

Nuestro proyecto educativo se pone en práctica en los dos colegios y la escuela infantil que gestionamos en la capital burgalesa. Además, brindamos un apoyo continuado a los centros escolares de Burgos e impulsamos la formación de jóvenes en los campos de la investigación, la formación y el deporte.

Contamos con dos colegios concertados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria -Virgen de la Rosa y Aurelio Gómez Escolar- en los que cursan estudios 628 alumnos, y una Escuela de Educación Infantil en Gamonal, homologada por la Junta de Castilla y León, que acoge cada curso a 99 niños y niñas de entre 1 y 3 años.

Esa oferta educativa se complementa con el programa Educ@, a través del cual brindamos un apoyo continuado a los centros escolares de Burgos y su provincia mediante actividades de ocio educativas para niños y jóvenes.

Además, organizamos desde 1956 un amplio programa de colonias estivales para niños y jóvenes, con propuestas relacionadas con actividades en la naturaleza, creativas, de aventura y pedagógicas.


AGENDA

?

?

?

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.