COLABORACIONES Y CONVENIOS
  • Ayuntamiento de Burgos

La Fundación Caja de Burgos mantiene con el Ayuntamiento de Burgos un convenio de colaboración por el que ha sufragado el equipamiento instrumental del Fórum Evolución Burgos y la instalación de taquillas y mobiliario en zonas comunes de dicho centro. Dicho acuerdo contempla también la participación de la entidad en el desarrollo de la programación cultural del Fórum, tanto en colaboración con el Ayuntamiento como de forma autónoma.

  • Fundación Atapuerca

Entidad confundadora, junto con Diario de Burgos y los codirectores de los yacimientos de Atapuerca, la Fundación Caja de Burgos forma parte de la FundaciónAtapuerca y comparte su objetivo de facilitar continuidad y respaldo organizativo y económico al programa de investigación que se está llevando a cabo en el complejo arqueológico de la sierra burgalesa.

  • Convenios con organizaciones empresariales

La Fundación Caja de Burgos mantiene convenios de colaboración con distintas asociaciones empresariales, todos ellos enmarcados en la Línea Empresa que la entidad ha incorporado recientemente a su actividad con el objetivo de impulsar la creación de empresas, el trasvase de conocimiento y el apoyo a la financiación de las mismas.

Esas asociaciones son: la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE), la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y Empresa Familiar de Castilla y León.

  • Obra Social Conjunta "la Caixa"-Fundación Caja de Burgos

La Obra Social "la Caixa" y la Fundación Caja de Burgos se unen para impulsar conjuntamente iniciativas que den respuesta a las necesidades y demandas de los burgaleses, en los ámbitos de la cultura, la conservación del patrimonio, la educación, la acción social y la conservación del medio ambiente, entre otros.

  • Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León

La Fundación Caja de Burgos forma parte de esta entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir a la restauración de los bienes integrantes del patrimonio cultural de la Comunidad de Castilla y León, así como facilitar su conocimiento, difusión y conservación.

  • Ayuntamiento de Aranda de Duero

La Fundación Caja de Burgos facilita al Ayuntamiento de Aranda de Duero en condiciones especiales el auditorio y los restantes espacios de Cultural Caja de Burgos situados en la capital ribereña para que desarrolle en ellos parte de su programación. Asimismo, apoyamos la programación cultural del Ayuntamiento de Aranda de Duero con una aportación económica anual y coorganizando determinados espectáculos.



Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA

?

?

?