La Fundación Caja de Burgos mantiene abierto el plazo de inscripción para sus colonias urbanas

La Entidad propone varias alternativas de ocio relacionadas con actividades en la naturaleza, creativas, de aventura y pedagógicas

La Fundación Caja de Burgos mantiene abierto el plazo de inscripción para las colonias urbanas (aquellas que se celebran en centros de la Fundación ubicados en cascos urbanos).

[13/06/2017]

Se trata de las iniciativas Descubre Valores, que acogerá el colegio Aurelio Gómez Escolar; Vacaciones en el CAB, compuesto por talleres de expresión plástica en el centro museístico; Encuentra vida en..., campamentos matinales en las Aulas de Medio Ambiente de Palencia y Valladolid; interClubSummer Camp, programa en inglés que acogerán en julio los centros de salud y bienestar de Aranda de Duero y Medina de Pomar; y Junior Chefs en la cocina, talleres culinarios que se desarrollarán en los mismos centros.

La adjudicación de plazas se realizará por orden de solicitud. Los interesados en obtener más información sobre el programa de colonias pueden dirigirse a la página web www.cajadeburgos.com/verano, donde deberán realizar también las inscripciones.

La Fundación Caja de Burgos ofrece a niños y jóvenes de entre 4 y 12 años sus colonias estivales de 2017, mediante un programa, denominado "Verano guay", que propone diversas alternativas relacionadas con actividades en la naturaleza, creativas, de aventura y pedagógicas.

Descubre Valores. Los participantes en el campamento urbano Descubre Valores, que acogerá el colegio Aurelio Gómez Escolar, se desplazarán acompañados de sus educadores a los distintos centros de la entidad (CAB, Foro Solidario, interClub y Aula de Medio Ambiente) para realizar divertidas actividades alrededor de diversas temáticas. A través de un concepto muy dinámico desarrollarán al máximo sus potencialidades a través de actividades que promueven su capacidad artística y creativa, su desarrollo social, su capacidad de relación armónica con la naturaleza y el medio ambiente y su gusto por la vida saludable y el deporte. Se han previsto cuatro turnos, del 3 al 28 de julio.

Vacaciones en el CAB. El programa Vacaciones en el CAB, que tendrá lugar en agosto, propondrá instructivos talleres de expresión plástica con los que los niños podrán descubrir nuevas formas de experimentar con el arte contemporáneo y sus distintos materiales creativos en el taller/laboratorio del centro.

Encuentra vida en... Las Aulas de Medio Ambiente de Valladolid y Palencia acogerán en julio la actividad urbana Encuentra vida en... Se trata de campamentos matinales y urbanos en los que, a través de las indicaciones y actividades propuestas por el equipo de monitores, los participantes aprenderán una forma diferente de observar su ciudad, desde una perspectiva medioambiental y de defensa del entorno. Cuenta con dos turnos previstos en Palencia y seis en Valladolid.

interClubPiratesSummer Camp. Los interClubes de Aranda de Duero y Medina de Pomar reeditan durante el mes de julio este campamento urbano en inglés lleno de juegos, canciones, actividades creativas e incluso cursos de cocina para los más pequeños.

Junior Chefs en la cocina. Los mismos centros arandino y medinés estrenan en 2017 este campamento matinal basado en la gastronomía y la nutrición saludable para que los más pequeños aprendan a desenvolverse en la cocina, y que incluye material y recetarios.

COLONIAS URBANAS DE VERANO 2017
Fundación Caja de Burgos

Descubre Valores
Colegio Aurelio Gómez Escolar (Burgos)
Para nacidos entre 2004 y 2013
o Turno 1: del 3 al 7 de julio.
o Turno 2: del 10 al 14 de julio.
o Turno 3: del 17 al 21 de julio.
o Turno 4: del 24 al 28 de julio.

Encuentra vida en... Palencia
Aulas de Medio Ambiente de Palencia
Para nacidos entre 2006 y 2013.
o Turno 1 : del del 3 de julio al 14 de julio.
o Turno 2: del 17 de julio al 28 de julio.

Encuentra vida en... Valladolid
Aulas de Medio Ambiente de Valladolid
Para nacidos entre 2005 y 2013.
o Turno 1: del 26 al 30 de junio.
o Turno 2: del 3 al 7 de julio.
o Turno 3: del 10 al 14 de julio.
o Turno 4: del 17 al 21 de julio.
o Turno 5: del 24 al 28 de julio.
o Turno 6: del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Vacaciones en el CAB
Centro de Arte Caja de Burgos CAB (Burgos)
Para nacidos entre 2004 y 2012.
o Turno 1: del 31 de julio al 4 de agosto.
o Turno 2: del 7 al 11 de agosto.
o Turno 3: del 21 al 25 de agosto.
o Turno 4: del 28 de agosto al 1 de septiembre.
o Turno 5: del 4 al 8 de septiembre.

interClubPiratesSummer Camp
interClubes de Aranda de Duero y Medina de Pomar
Para nacidos entre 2005 y 2011.
o Turno 1: del 26 al 30 de junio.
o Turno 2: del 3 al 7 de julio.
o Turno 3: del 10 al 14 de julio.
o Turno 4: del 17 al 21 de julio.
o Turno 5: del 24 al 28 de julio.

Junior Chefs en la cocina
interClubes de Aranda de Duero y Medina de Pomar

Para nacidos entre 2002 y 2008.
o Turno 1: del 26 al 30 de junio.
o Turno 2: del 3 al 7 de julio.
o Turno 3: del 10 al 14 de julio.
o Turno 4: del 17 al 21 de julio.
o Turno 5: del 24 al 28 de julio.

bullet Más información: www.cajadeburgos.com/verano





   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA