La Fundación Caja de Burgos mejora su servicio de venta de entradas con un nuevo sistema

TeleEntradas, con enlace directo en el portal del usuario de la entidad, se actualiza y facilita la compra directa sobre plano y se adapta a dispositivos móviles

A partir de ahora, se podrá comprar por internet cualquier tipo de abono, así como las localidades habilitadas para personas con silla de ruedas, de todas las salas (tanto de la Fundación como municipales y Fórum Evolución)

Desde su puesta en marcha en 2007, TeleEntradas Caja de Burgos ha gestionado más de 1.600.000 entradas para los espectáculos celebrados en Burgos y provincia, prestando servicio a 26 recintos culturales

[01/09/2017]

Coincidiendo con el décimo aniversario de la programación cultural, la Fundación Caja de Burgos ha realizado una serie de mejoras muy significativas en TeleEntradas. La Entidad, que ha incorporado un enlace directo a la venta de entradas en su portal del usuario -http://portal.cajadeburgos.com-, ha mejorado tanto la experiencia de compra en internet, como el acceso a las salas.

A partir de ahora, desaparece la venta telefónica y la compra se podrá realizar a través de dos canales, internet y taquillas. Por internet se mantiene la misma dirección, www.cajadeburgos.com/teleentradas, pero una vez seleccionado el espectáculo, el proceso es mucho más fácil y amigable. Lo primero que nos encontramos es el plano con las localidades disponibles y ocupadas, así que el usuario selecciona aquellas butacas que desea. Con esta venta directa sobre el plano se satisface una petición muy demandada por nuestros clientes por agilizar el servicio.

Muy importante también es la posibilidad que se ofrece de finalizar la compra o bien continuar adquiriendo localidades para otros espectáculos, ya que las entradas se pueden ir acumulando en un carrito digital.

Una vez introducidos los datos de la tarjeta de crédito o de débito y confirmada la compra, ya no será necesario solicitar la entrada física en las taquillas ya que se puede acceder a la sala con la entrada en formato passbook (guardándola en alguna aplicación como Pass Wallet o Pass2U) o en papel, directamente impresa desde casa en una hoja tamaño DIN A4 (lo que se conoce como print-at-home).

TeleEntradas incorpora el diseño responsivo (responsive design), por lo todas las mejoras incorporadas serán patentes en cualquier dispositivo móvil, tanto tablets como teléfonos, ya que el proceso de venta se adapta al formato de sus pantallas.

A partir de ahora cualquier localidad habilitada para personas con silla de ruedas de todas las salas (tanto de la Fundación como municipales y Fórum Evolución) pueden adquirirse por internet, en un proceso que permite asociar la butaca adyacente para la persona acompañante. También por la red se podrá comprar todo tipo de abono, bien sea general o a la carta.

Por otro lado, los buzones de recogida de entradas desaparecen al facilitarse nuevos formatos como el passbook o el print-at-home. No obstante, quien lo desee puede solicitar que le impriman sus entradas antes del espectáculo en cualquiera de las taquillas.

En el momento de acceder a la sala, una PDA leerá el código que se genera en las entradas, agilizando así el proceso. Esta utilidad controlará tanto el acceso a los recintos como las eventuales salidas temporales, facilitando así la reentrada de los espectadores con un control ágil y plenamente seguro.

Desde su puesta en marcha en 2007, TeleEntradas Caja de Burgos ha gestionado más de 1.600.000 entradas para los espectáculos celebrados en Burgos y provincia, prestando servicio a 26 recintos culturales.

bullet Más información: www.cajadeburgos.com/teleentradas





   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA