La Fundación Caja de Burgos convoca un concurso de fotografía sobre la transformación digital

El certamen, enmarcado en foroBurgos 2017, tendrá lugar en las redes sociales Facebook y Twitter del 5 al 30 de septiembre

La nueva edición de foroBurgos Empresa y Sociedad se celebrará el jueves 5 de octubre en Cultural Cordón bajo el lema 'Crecimiento y competitividad en la economía digital'

[01/09/2017]

La Fundación Caja de Burgos ha convocado un concurso de fotografía en las redes sociales Twitter y Facebook que, bajo el lema "La digitalización en nuestras vidas" y enmarcado en foroBurgos 2017, premiará en las imágenes que capten de un modo más creativo cómo se están digitalizado todas las actividades económicas (comercio, industria, servicios, turismo, etc.) y transformando nuestros hábitos de vida.

El concurso premiará las fotografías que mejor reflejen esta transformación digital, ya sea en el ámbito de nuestra vida cotidiana o en la actividad diaria de las empresas: nuevas formas de comunicarnos y consumir ocio; cambios en el entorno laboral y en la forma de relacionarnos con los clientes y proveedores; introducción de métodos de pago digitales, máquinas inteligentes, creación de nuevos negocios tecnológicos, etc.

Los interesados pueden participar en el concurso de fotografía foroBurgos 2017 subiendo su imagen a Facebook desde la dirección https://www.facebook.com/emprendedoresBurgos o bien compartiendo su fotografía en su cuenta personal de Twitter con la etiqueta #foroBurgos. Las bases también contemplan la participación directa desde la propia plataforma del concurso, a la que podrán acceder siguiendo los pasos indicados en la página de información www.cajadeburgos.com/concursos. Todas las personas que concursen deben ser seguidores del perfil correspondiente del programa Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos, ya sea en Twitter (@emprendeCdB) o/y en Facebook (EmprendedoresBurgos)

Podrán participar en el certamen todos aquellos mayores de 16 años que lo deseen, compartiendo hasta un máximo de tres fotografías a través de dichas redes sociales. El período de vigencia del concurso comienza hoy, 5 de septiembre, a las 00.00 horas y finaliza el 30 de septiembre a las 23.59 horas, ambos inclusive. Las votaciones públicas se mantendrán hasta el 30 de septiembre.

El primer premio, elegido por un jurado, consistirá en un iPad Pro de 10,5 pulgadas y 64 GB. El segundo premio, también elegido por un jurado, es un Teléfono Móvil libre Smartphone Samsung Galaxy S7 con 4Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento. El tercer premio será elegido a través de la participación del público y consiste en una Impresora portátil que se conecta con el móvil, HP SprocketPhotoPrinter. Únicamente se podrá recibir un premio por participante.

El jurado estará formado por un profesional vinculado al ámbito de la imagen y comunicación, otro relacionado con el fomento del emprendimiento y un integrante de la Entidad Organizadora.

foroBurgos 2017.El fallo del Jurado se revelará el 5 de octubre coincidiendo con la novena edición de foroBurgos Empresa y Sociedad, plataforma de debate para las empresas y un marco de generación de ideas y movilización del tejido empresarial hacia su modernización y mejora de su competitividad. El evento se celebrará el jueves 5 de octubre en Cultural Cordón bajo el lema 'Crecimiento y competitividad en la economía digital'.

Con diversas mesas redondas y la participación de ponentes de prestigio, foroBurgos abordará la emergencia de empresas digitales y digitalizadas en el tejido productivo de Castilla y León y cómo este tipo de empresas pueden abanderar el crecimiento de la renta de la Comunidad y demostrar una extraordinaria velocidad de crecimiento, lo que sin duda constituirá un gran impulso al repunte de la economía.

bullet Más información: www.cajadeburgos.com/concursos





   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA