La Fundación Caja de Burgos y ASEMAR celebran en Aranda de Duero el Día de la Empresa

Concebida como un foro de encuentro y transferencia de conocimiento, la jornada se celebrará el martes 17 de octubre en el auditorio Cultural Caja de Burgos de la capital ribereña

Emilio Duró, consultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales, abordará los retos de la globalización, tema que centrará todo el encuentro

[10/10/2017]

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Empresarios de Aranda de Duero y de la Ribera (ASEMAR) han organizado para el martes 17 de octubre una nueva edición del Día de la Empresa, foro de encuentro y transferencia de conocimiento que se celebrará en Cultural Caja de Burgos de la capital ribereña de 17.45 a 22 horas.

En esta ocasión, y bajo el título "Hacia la globalización", la jornada abordará las oportunidades que ofrece la internacionalización y las ayudas que se dedican a este fin (los programas que actualmente se gestionan a través de ICEX, Cámara de Comercio e Industria de Burgos, Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, CDTI), así como su aprovechamiento como opción de crecimiento empresarial.

El encuentro arrancará con una presentación a cargo de Yolanda Bayo, presidenta de ASEMAR. A las 18.15 horas tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán Ignacio Ruiz Miguel, director de Internacionalización Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Burgos; Laura Velasco, Jefe Sección ICEX-Castilla y León; Emilio Iglesias Cardaso, del Departamento de Acción tecnológica Exterior del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial; y Pablo Ruíz Arribas, responsable de la Unidad de Promoción Multilateral del Departamento de Internacionalización del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Emilio Duró Pamies, empresario y profesor asociado en Universidades y Escuelas de Negocio que trabaja desde hace más de 30 años como consultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales, pronunciará a partir de las 19.15 horas la ponencia No vale rendirse. En ella mostrará cómo el aumento de esperanza de vida de los seres humanos y el constante cambio en nuestros trabajos han modificado sustancialmente nuestra forma de vivir y han hecho aumentar nuestros temores ante un futuro incierto. Duró defenderá que en un mundo cambiante tenemos la necesidad de "vivir positivamente estos cambios", para lo que será necesario trabajar y mantener cuatro cuadrantes de nuestra vida: el físico, el emocional, el racional y el espiritual.

La jornada empresarial será clausurada a las 20.45 horas por Rafael Barbero Martín, director general de la Fundación Caja de Burgos, tras cuya intervención se celebrará un vino español.

bullet Más información: www.cajadeburgos.com

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.