La Fundación Caja de Burgos presenta a WOM´S Collective el sábado 17 de octubre en Cultural Cordón

Con el concierto de la banda femenina se reanuda el festival de jazz Sesión B

[17/10/2020]

El festival de jazz Sesión B, organizado por la Fundación Caja de Burgos, se reanuda el sábado 17 de octubre en Cultural Cordón, a partir de las 20.30 horas, con un concierto de WOM’s Collective, banda que ha reunido talento femenino por los cuatro costados.

WOM’s Collective es una propuesta liderada por la baterista y compositora Laia Fortià y la cantante, pianista y compositora Clara Luna, junto a Anaïs Vila (guitarra y voz) y Magalí Datzira (bajo eléctrico y voz) han unido talento femenino por los cuatro costados. Después de haber trabajado durante más de cuatro años con el grupo WOM, arreglando canciones de otros artistas, ahora deciden dar voz también a sus propias composiciones.

La banda consigue un sonido personal y característico que nos transporta dentro del universo musical de estas mujeres creadoras, donde el elemento unificador de las canciones es la suma de las voces y el tejido sonoro que se crea al entrelazarlas con los instrumentos.

Entradas. Las entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Más información: https://portal.cajadeburgos.com/evento/0505300664/

bullet Más información: https://www.cajadeburgos.com/





   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2019 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA de actividades

?

?

?