La Fundación Caja de Burgos organiza visitas en familia a la exposición de Cultural Cordón ‘Mirar hacia fuera’

Se celebrarán los fines de semana a partir del sábado 14 de noviembre en grupos de cinco personas y previa reserva en el 947 251 791

La muestra reúne relevantes trabajos de los principales creadores internacionales de la fotografía de las últimas décadas

[12/11/2020]

La Fundación Caja de Burgos organiza a partir del sábado 14 de noviembre visitas en familia a la exposición Mirar hacia fuera. Fotografía internacional contemporánea en la Colección Telefónica, instalada en Cultural Cordón hasta el 24 de enero.

Se celebrarán los sábados de 12 a 14 y de 18 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 horas, previa reserva en el teléfono 947 251 791. Los grupos no pueden superar las cinco personas.

La Fundación brinda así a los aficionados al arte la oportunidad para disfrutar de una experiencia cultural en exclusiva, para grupos reducidos que no quieren romper su unidad de convivencia.

Además, se ha ampliado el número de días dedicados a las visitas guiadas, que pueden realizarse (también para grupos de no más de cinco personas) los martes, miércoles y jueves a las 19.30 horas y el primer domingo de cada mes a las 12.30 horas.

La exposición Mirar hacia fuera reúne en Cultural Cordón relevantes trabajos de los principales creadores internacionales de la fotografía las últimas décadas, como Bernd y Hilla Becher, Jeff Wall, Thomas Ruff, Thomas Struth, Andreas Gursky, Cindy Sherman y Jurgen Klauke, entre otros.

bullet Más información: https://www.cajadeburgos.com/





   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2019 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA de actividades

?

?

?