CLUBES Recrea

A través del programa Recrea, la Fundación Caja de Burgos pretende modernizar su oferta para mayores de 55 años y generar espacios dinámicos para la formación y el ocio activo.

La Fundación cuenta con cuatro Clubes Recrea en Burgos (Alhóndiga y Capiscol), Miranda de Ebro y Briviesca. Alejados del concepto de ocio pasivo sedentario asociado en otros tiempos a las personas mayores, estos clubes están concebidos como centros donde compartir información y experiencias y adquirir una formación útil para el desarrollo personal y social.

Los Clubes Recrea desarrollan una amplia programación que incluye actividades físicas, culturales y educativas, con cursos de idiomas, informática y nuevas tecnologías, talleres de psicomotricidad y de baile, excursiones, conferencias y monográficos relacionados con cuestiones como la salud emocional y las relaciones interpersonales, entre otras propuestas. Esa oferta de dinamización sociocultural se renueva continuamente atendiendo a las necesidades y demandas de los mayores.







AGENDA

?

?

?

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.