MILLA URBANA

La Milla Urbana Caja de Burgos, prueba de élite que desde su creación en 2008 destaca entre las mejores de su especialidad en el calendario del atletismo español, se enmarca en el firme compromiso que la Fundación Caja de Burgos ha demostrado de manera histórica con el deporte.

Organizada por la Fundación Caja de Burgos con el asesoramiento y coordinación técnica del Club Deportivo Campos de Castilla, la Milla Urbanase ha convertido en un gran espectáculo deportivo que reúne cada año a los especialistas españoles más destacados de la media distancia.

La prueba fue designada por la Federación Española de Atletismo como la mejor carrera de su especie disputada en suelo español en 2009 y en 2012, y también la mejor de las carreras españolas en el cómputo de los años 2010, 2011 y 2012.

La Milla Urbana Caja de Burgos celebró su séptima edición el domingo 28 de septiembre de 2014, y de nuevo contó con la presencia de la élite del atletismo español. La carrera, que en anteriores ediciones se disputaba en el paseo del Espolón, se trasladó en 2014 a un circuito habilitado en el paseo de la Sierra de Atapuerca, frente al Museo de la Evolución Humana con unas vistas privilegiadas de la Catedral de Burgos.



   Galería de imágenes  

AGENDA

?

?

?

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2013 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.