¡Por favor gire su dispositivo!

30 marzo – 1 abril 2026
7:45 – 15:15

DSC Semana santa: La magia de la Tierra

En Aula de Medio Ambiente de Burgos | Días sin cole

Sobre el día sin cole

Localización

Glorieta Ismael García Rámila, 4. 09007 Burgos


Horario

Madrugadores: de 7.45 a 9 horas.
Actividad dirigida: de 9 a 14 horas.
Continuadores: de 14 a 15.15 horas.


Más información:
  • Traer un pequeño almuerzo y agua.
  • Ropa cómoda y ganas de pasarlo bien serán bien recibidas.

Campamento urbano matinal para niños y niñas nacidos entre 2014 a 2022.

¡ Descubre estos días la magia de la Tierra!

En este campamento urbano matinal, exploraremos los aspectos más sorprendentes y curiosos de nuestro planeta. Aprenderemos sobre animales increíbles y plantas hermosas, sus formas, colores y habilidades especiales, y cómo todos juntos hacen que la Tierra sea un lugar maravilloso donde vivir.

Conoceremos cómo funcionan distintos ecosistemas: los bosques que nos dan oxígeno, los ríos que mantienen la vida, los desiertos que esconden secretos de adaptación y los océanos llenos de criaturas extraordinarias.

Descubriremos las relaciones entre animales y plantas, y cómo cada ser cumple un papel importante para mantener el equilibrio natural.

A través de juegos, dinámicas y actividades creativas, como pequeños exploradores podremos observar, aprender y reflexionar sobre la naturaleza, desarrollando curiosidad, respeto y conciencia ambiental.

Vamos a comprender de manera divertida cómo cuidando la Tierra protegemos todo lo que la hace tan especial.

¡Ven a maravillarte y convertirte en Guardián de nuestro Planeta!