free website maker

El programa Neotec abre su convocatoria de 2020 con 25 millones de euros en ayudas para empresas innovadoras de base tecnológica

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, mantiene abierta hasta el próximo 30 de junio la convocatoria 2020 del programa Neotec, que prevé conceder subvenciones de hasta 250.000 euros a empresas innovadoras de base tecnológica.


28/04/2020  |  Canal Empresa

Mobirise

Neotec, dotado de 25 millones de euros para este ejercicio, financia a fondo perdido hasta el 70 por ciento de proyectos de uno o dos años de duración con un presupuesto mínimo de 175.000 euros, que requieran el uso de tecnología o conocimiento a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Pueden solicitar estas ayudas empresas innovadoras con menos de 50 empleados y un balance inferior a 10 millones de euros, constituidas entre seis meses y tres años antes de la fecha de cierre del plazo de presentación de las solicitudes y que tengan un capital social mínimo de 20.000 euros.

Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales en cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial, pero no podrán optar a este programa aquellos proyectos empresariales que no incluyan el desarrollo de tecnología propia.

Las subvenciones de Neotec podrán ser compatibles con la percepción de otras ayudas que procedan de otras Administraciones, entes públicos o privados, nacionales, internacionales o de la Unión Europea.

Comparte esta información

Contacto

Fundación Caja de Burgos
Teléfono: (+34) 947 258 113

_

Plaza de la Libertad s/n - 1ª planta (Casa del Cordón)
09004 - Burgos - España