La Fundación Caja de Burgos y JEARCO renuevan su convenio de colaboración

Ambas entidades desarrollarán el programa didáctico Planea Emprendedores-JEARCO durante el curso 2019-2020

[18/06/2019]

Además, han organizado la iniciativa 'Vinos Jóvenes, jóvenes emprendedores', que se celebrará el jueves 20 de junio en el Hotel Torremilanos de Aranda de Duero a partir de las 20.30 horas

La Fundación Caja de Burgos y JEARCO han renovado esta mañana el convenio de colaboración firmado en noviembre de 2018 por el que ambas instituciones se comprometen a realizar iniciativas para el fomento del emprendimiento y el apoyo a las empresas de Ribera del Duero.

En concreto, y con el objetivo de lograr este fin, ambas entidades desarrollarán el programa didáctico Planea Emprendedores-JEARCO durante el curso 2019-2020 y la iniciativa 'Vinos Jóvenes, jóvenes emprendedores',que se celebrará el jueves 20 de junio en el Hotel Torremilanos de Aranda de Duero a partir de las 20.30 horas.

La jornada pretende mostrar a los asociados a JEARCO experiencias exitosas de emprendimiento a la vez que se promocionan los vinos de empresas asociadas.

'Vinos jóvenes, jóvenes emprendedores', espacio de relación e intercambio de conocimiento entre emprendedores, contará con la participación del chef Antonio Arrabal, que fue director de los cursos de cocina de interClub.

Las inscripciones, que incluyen cena, se han puesto a la venta a un precio de 15 euros.

Compromiso con el fomento del espíritu emprendedor. En virtud de dicho convenio, más de 200 alumnos de doce centros educativos ribereños han participado este curso en la primera edición de Planea Emprendedores-JEARCO, para cuya ejecución la Fundación Caja de Burgos aportó 20.000 euros y la asociación empresarial otros 2.000.

El objetivo de esta iniciativa, dirigida a alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, es fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes, recrear el mundo de la actividad empresarial e inculcar actitudes como el esfuerzo personal, la innovación y el trabajo en equipo.

bullet Más información: https://www.cajadeburgos.com/





   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2019 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA de actividades