La Fundación Caja de Burgos estrena un completo rediseño de la página web del CAB

El sitio www.cabdeburgos.com ofrecer un espacio más práctico e intuitivo, con una estética limpia y de mayor ligereza visual

[23/06/2020]

La Fundación Caja de Burgos ha estrenado un completo rediseño de la página web del CAB, con el propósito de mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios y ofrecer un espacio más práctico e intuitivo, con una estética limpia y de mayor ligereza visual.

En el sitio www.cabdeburgos.com se ofrece información acerca del espacio museístico, de las exposiciones en curso y de las distintas actividades y talleres que se organizan en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB. Además, se incluye un punto de venta de los catálogos de arte publicados por la Fundación y una biblioteca online desde la que acceder a información bibliográfica sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el arte contemporáneo.

Finalmente, el nuevo sitio web aloja el CanalArte, en el que se incluyen vídeos en los que los artistas que exponen o han expuesto en el CAB aportan reflexiones sobre el origen, la motivación y las características de su propia obra.

El CAB ha reabierto recientemente sus puertas cumpliendo con todas las disposiciones y recomendaciones que en materia preventiva han establecido tanto la Junta de Castilla de Castilla y León como el Ministerio de Cultura y Deportes y el Consejo Internacional de Museos (ICOM).

Así, el centro ha prorrogado hasta el próximo 20 de septiembre las exposiciones que tenía abiertas antes de que estallase la crisis sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus. La artista Karin Bos (Rijswijk, Holanda, 1966) muestra en Los ojos del extranjero su último trabajo, inspirado (y en gran parte realizado) en España. Pintura, obra sobre papel, instalación y vídeo articulan una exposición fruto de varios años de trabajo en los que la autora ha viajado y ha residido en nuestro país.

Serzo (José Luis Serzo, Albacete, 1971) nos invita a un viaje por el arte, su historia, sus contradicciones, sus referencias políticas y filosóficas desde el juego, la provocación y la autorreferencia. En Archimétrica el cine desborda los límites de la pantalla: el escenario de la creación es el espacio de su visualización, el entorno crece y su multiplica con los objetos y elementos que se han manejado en la filmación.

Y Common People, la exposición de Mayte Santamaría (Burgos, 1973), es el resultado de un trabajo de investigación sobre los sonidos propios del trabajo tradicional en los años sesenta y setenta del siglo XX en entornos no urbanos.

bullet Más información: https://www.cajadeburgos.com/





   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2019 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA de actividades

?

?

?