FAE y Fundación Caja de Burgos convocan una nueva edición de sus Premios Innovación

Ambas organizaciones han promovido la creación de un Foro de Empresas Innovadoras, formado por todas las firmas que han resultado premiadas en las sucesivas ediciones del certamen

[13/07/2022]

Emiliana Molero, secretaria general de FAE, y Javier Cuasante, responsable de Dinamismo Empresarial de Fundación Caja de Burgos.

 

Se trata de la duodécima edición de un certamen en el que ya han sido reconocidas más de 30 empresas, dirigido a potenciar la I+D entre las pymes y micropymes burgalesas

Burgos, 13 de julio de 2022.- La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Fundación Caja de Burgos (FCB) han realizado una nueva convocatoria de sus Premios Innovación, los cuales promueven en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y que este año celebran su duodécima edición.

 

El Premio está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores empresariales representados en FAE. Dependiendo del número y tamaño de las empresas participantes, existen tres categorías: microempresas, hasta 9 trabajadores; pequeñas empresas, de 9 a 50 trabajadores; y medianas empresas, de 51 a 250 trabajadores.

 

A la convocatoria pueden concurrir las empresas con centro de trabajo en la provincia de Burgos, asociadas a FAE, y que hayan conseguido mejoras relevantes en su competitividad, por actuaciones desarrolladas, como máximo, dos años inmediatamente anteriores a la convocatoria.

 

El galardón propiamente dicho consiste en un acto de reconocimiento público y la entrega de una escultura, acto que tendrá lugar el 29 de septiembre.

Las empresas interesadas en participar pueden encontrar las bases de la convocatoria en www.faeburgos.org.

En 2021, las firmas premiadas fueron Candelabro, Desmasa, Moldeados Técnicos Plásticos y Metecno España. A lo largo de las once convocatorias anteriores se han reconocido los proyectos de 37 empresas burgalesas.

 

Foro de Empresas Innovadoras

Fruto de los Premios Innovación, FAE y Fundación Caja de Burgos han creado el Foro de Empresas Innovadoras, un  grupo de trabajo formado por todas las empresas distinguidas en los Premios de Innovación, a través del cual abordar diferentes aspectos de la I+D a través de jornadas, así como la realización de visitas a las empresas ganadoras para conocer el alcance de sus proyectos.

 

La primera reunión del Foro de Empresas Innovadoras se celebrará en Moldeados Técnicos Plásticos en la primera semana del próximo mes de septiembre.

 



   Volver     bullet    Material Gráfico  

Aviso Legal | Acceso Gobierno Corporativo.  © Copyright 2021 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados.



AGENDA de actividades

?

?

?