7 €
Sobre el
concierto
Localización
Hospital del Rey – Calle Puerta de Romeros, S/N. 09001 Burgos
Horario
20:15 h
Entradas
- A la venta a través de TeleEntradas y en las taquillas habituales
- ABONO CONCIERTOS JACOBEOS
Es un dúo formado por Carmen Muyor y Quique Peña, dos músicos unidos por su amor a la poesía y el folclore de los pueblos. Desde su formación en 2016, proponen un viaje musical hacia las emociones, navegando entre las raíces y las músicas del mundo. Con la guitarra española como hilo conductor y la palabra hecha canción, Candilena busca ser un puente que transmita amor y memoria a través del canto.
A lo largo de su trayectoria, han consolidado su propuesta con espectáculos como “Cantos del Alma”, “Amarraditos” o “Entre orillas y raíces”. Tras su primer trabajo discográfico, “Jardín de flores”, el dúo se encuentra actualmente inmerso en la presentación de “Tonada y Luz”, su proyecto más personal.
Han compartido música en destacados escenarios nacionales e internacionales, incluyendo el Auditorio de la Biblioteca Nacional de México, el Teatro Nacional de Perú, el Real Alcázar de Sevilla y los Festivales Internacionales de Guitarra de Granada, Málaga y Petrer, así como en el Centro Cultural de la Embajada de España en Perú.

