¡Por favor gire su dispositivo!

27 – 31 julio 2026
7:45 – 15:15

Verano Vivo

En Foro Solidario | Días sin cole

Sobre la
actividad

Localización

Calle Anna Huntington, 3. 09004 Burgos


Horario

Madrugadores: de 7.45 a 9 h
Actividad dirigida: de 9 a 14 h
Continuadores: de 14 a 15.15 h
Comedor: de 14 a 15 h (salida hasta las 15.15 h)


Inscripción

Apertura de la inscripción: 14 abril 2026

VERANO VIVO

Valores que se viven. Hábitos que se disfrutan.

Semana 6 del 27 al 31 de julio.

Campamento urbano semanal que combina aprendizaje y diversión para impulsar la responsabilidad de niños y niñas con el entorno, la sostenibilidad práctica, la convivencia entre generaciones y el crecimiento social de los participantes, fomentando también hábitos de vida activa y saludable.

La planificación semanal combina ciudad y naturaleza. Visitamos el Foro Solidario, la Residencia Cordia, el Aula de Medio Ambiente, el interClub y espacios abiertos de Burgos. Seguimos disfrutando de actividades habituales, como los momentos de relax en el SPA y los talleres de cocina, e incorporamos como novedad este año la piscina al aire libre y una excursión a la Casa de la Pradera (Olmosalbos), una jornada especial de convivencia y aprendizaje en plena naturaleza.

¡Diversión garantizada en cada actividad!

Para facilitar el acceso a la actividad, hemos habilitado varios puntos de encuentro en diferentes zonas de la ciudad para la entrada y salida, así como un servicio opcional de comedor de cocina propia con plazas limitadas.

Información de interés:

Entrada y salida: en el centro escogido al realizar la inscripción.

Zona Centro: Foro Solidario (Anna Huntington, 3)

Zona Gamonal: Aula de Medio Ambiente (Glorieta Ismael García Rámila, 4)

Para los participantes que utilicen el servicio de comedor, la recogida será en la Residencia Cordia (Avda. Cantabria, 35).

El precio incluye madrugadores y continuadores.

Entrada y salida en el centro escogido en el momento de realizar la inscripción.