ACTIVIDADES PARALELAS

Concurso de fotografía foroBurgos 2017

Envíanos una fotografía inédita con la temática “La digitalización en nuestras vidas” y participa en Facebook o Twitter del 5 al 30 de septiembre.

Puedes ganar grandes premios tecnológicos

? PARTICIPA

Objetivo y Temática.

El concurso de fotografía foroBurgos2017 premia la creatividad y la inspiración en las imágenes que capten cómo se están digitalizado todas las actividades económicas (comercio, industria, servicios, turismo, etc.) y transformando nuestros hábitos de vida.

Las nuevas tecnologías y la irrupción de internet han cambiado los hábitos de consumo así como la dinámica de los negocios. Este concurso premiará las fotografías que mejor reflejen esta transformación digital, ya sea en el ámbito de nuestra vida cotidiana o en la actividad diaria de las empresas: nuevas formas de comunicarnos y consumir ocio; cambios en el entorno laboral y en la forma de relacionarnos con clientes o proveedores; introducción de métodos de pago digitales, máquinas inteligentes, creación de nuevos negocios tecnológicos, etc.

¿Cómo participar?

Participa en el concurso de fotografía foroBurgos2017 subiendo tu imagen a Facebook en esta dirección o bien en Twitter con la etiqueta #foroBurgos.

Importante: Según el método de participación elegido, las personas que concursen deben ser seguidores del perfil correspondiente del programa Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos:

• Twitter @emprendeCdB

• Facebook Emprendedores Burgos

 

? BASES (PDF)

PREMIOS

- 1º premio

iPad Pro de 10,5 pulgadas y 64 GB. Elegido por jurado.

- 2º premio

Teléfono Móvil libre Smartphone Samsung Galaxy S7 con 4Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento.
Elegido por jurado.

- 3º premio

Impresora portátil que se conecta con el móvil, HP Sprocket Photo Printer. Elegido a través de la participación del público.

© 2017 Fundación Caja de Burgos. Todos los derechos reservados