GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN
Sobre la
clase
Localización
Calle Ronda del Ferrocarril, 8. 09200 Miranda de Ebro
Horario
Inscripción
- Para participar, inscríbete en el propio centro o enviando un correo a interclubmiranda@cajadeburgos.com
Clase de prueba gratuita.
La gimnasia abdominal hipopresiva, conocida comúnmente como hipopresivos, es un conjunto de ejercicios posturales y respiratorios diseñados para fortalecer y tonificar la musculatura abdominal profunda y el suelo pélvico, reduciendo la presión intraabdominal durante su ejecución
Estos ejercicios se realizan en diferentes posiciones (de pie, sentados, en cuadrupedia o tumbados) y se caracterizan por la técnica de apnea respiratoria.
Los hipopresivos están especialmente indicados para la rehabilitación postparto, la prevención de incontinencia urinaria y la mejora postural, y aportan beneficios como el fortalecimiento del core.