¡Por favor gire su dispositivo!

Hasta junio 2026

Exposición Bichos XXL

En Aula de Medio Ambiente de Burgos | Divulgación

Sobre la
exposición

Localización

Glorieta Ismael García Rámila, 4. 09007 Burgos


Horario

De lunes a viernes:
9 a 14 horas y 17 a 20 horas.


Mas información:
  • Entrada gratuita.
  • Posibilidad de visita guiada previa reserva en el 947 27 86 72

Entrada gratuita

Lo pequeño se hace grande cuando aprendemos a mirarlo despacio. Al cambiar la escala, aparecen formas y detalles que solemos pasar por alto.

Esta exposición invita a descubrir el mundo oculto de los invertebrados con una mirada curiosa y cercana, recordándonos que estos seres diminutos son parte esencial de nuestra vida cotidiana.

* Desde al año 2026, el Taller Guirigay -fundados por el escultor Román Muñoz Rey y ubicado en la ciudad de Burgos- es un espacio donde la imaginación cobra forma.

Especializado en escultura aplicada a las artes escénicas, este taller combina creatividad, técnica y pasión para dar vida a escenografías, decorados y ambientaciones que transforman espacios culturales, urbanos y museísticos.

Te animamos a acercarte a disfrutar y conocer el mundo de BICHOS XXL, una experiencia que te asombrará y divertirá a partes iguales, a la vez que aprendes a mirar lo pequeño con ojos curiosos.

Galería de imágenes