¡Por favor gire su dispositivo!

1 octubre 2025
19:30 – 21:00

Sara Baras: todas las voces

En Programa Cultural | Artes escénicas

Sobre la
película

Localización

Casa del Cordón -, S/N. 09004 Burgos


Horario

19:30 h


Entradas
  • Entrada libre hasta completar aforo

Esta es la historia de Sara Baras, bailaora y creadora de flamenco que ejemplifica a través de su vida y trabajo un dilema universal: hay voces que tiran del mundo hacia delante y lo mejoran, mientras que otras impiden que algo cambie; y hay que decidir cada día qué voces escuchamos.

Una artista trasgresora, tan adorada como criticada dentro de un mundo tan tradicional como el Flamenco, que se enfrenta en su madurez a la creación de un espectáculo que versa sobre el debate de arriesgar o no arriesgar. Voces es un espectáculo de flamenco dedicado a los artistas revolucionarios que fueron criticados en su momento y, sin embargo, son encumbrados hoy.

Todo reflejado a través de la función de Sara Baras y dirigido por Rafá Molés y Pepe Andreu, creadores también de Five Days to Dance.