¡Por favor gire su dispositivo!

Los niños y niñas de 3° de Educación Infantil por fin recogemos cosecha. Nuestras lechugas ya empiezan a estar bien hermosas y de un buen tamaño para llevarlas a la mesa convertidas en riquísimas ensaladas.
Nos encanta cuidarlas, ver como crecen, recolectarlas y como no, vendérselas a nuestras familias.
¡Gracias Goyo y Paloma por esta actividad tan educativa y divertida!

Publicaciones