¡Por favor gire su dispositivo!

22 de noviembre de 2025

El foco en la estrategia de tu negocio

El próximo miércoles, 3 de diciembre, el edificio Nexo acogerá una jornada centrada en analizar la estrategia de crecimiento y consolidación de las pymes. La sesión neXworking contará con la coordinación del CEO de Proyecta-Consultoría e Innovación, Pedro Brizuela, así como de los responsables de las empresas burgalesas Norsol Energía Solas, Florbú, BigMat Fontecha y de la Asociación Aspanias.

El área de Dinamismo Empresarial de Fundación Caja de Burgos ya tiene todo preparado para acoger el miércoles, 3 de diciembre, una nueva edición de neXworking, un espacio que aborda temas de interés para empresas y emprendedores, y ofrece a los asistentes un desayuno networking donde pueden intercambiar contactos, proyectos y experiencias.

Bajo el título ‘Tu pyme, tu ruta: estrategias que marcan el camino’, la consultora Proyecta (Consultoría e Innovación), liderada por Pedro Brizuela, dará respuesta a algunas cuestiones clave para centrar la estrategia de los negocios, y no perderse en prácticas que alejan a los emprendedores de sus objetivos estratégicos.

Entre otros temas, esta jornada explicará cómo identificar los principales elementos de una estrategia efectiva (visión, misión, objetivos, indicadores); expondrá algunas metodologías para supervisar y evaluar la estrategia y, por último, debatirá, junto con algunos responsables de organizaciones burgalesas, las buenas prácticas aplicadas a pymes y organizaciones.


MESA REDONDA. El debate de la sesión neXworking ‘Tu pyme, tu ruta: estrategias que marcan el camino’ contará con la visión de los siguientes ponentes :

La jornada arrancará a las 9,30 de la mañana, y finalizará a las 11 dando paso a un desayuno networking donde los asistentes pueden continuar debatiendo e intercambiando información de interés para sus negocios o proyectos.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, ya sea de forma presencial/ online, pueden confirmar asistencia en este formulario online de forma gratuita.

Artículos Relacionados

La IA aplicada al sector industrial

En la primera sesión neXworking de 2026 con título ‘Industria Inteligente: IA aplicada al…

La sostenibilidad como oportunidad estratégica

Taller práctico: las pymes de Burgos interesadas en convertir la sostenibilidad en motor de…

Nexo Emprende busca 8 personas con proyectos innovadores que quieran emprender a jornada completa

Fundación Caja de Burgos abre el plazo de selección del primer grupo de emprendedores…