27 enero 2026
18:00 – 19:00
Re-conecta: tejiendo constelaciones
En Aula de Medio Ambiente de Burgos | Talleres infantiles

Sobre el taller
Localización
Glorieta Ismael García Rámila, 4. 09007 Burgos
Horario
De 18 a 19 horas.
Mas información:
- Para pequeños naturalistas de 4 a 10 años
Imagina que el cielo es un enorme lienzo, donde las estrellas se convierten en dibujos mágicos que nos cuentan historias. Cada constelación tiene un nombre, un misterio y un mensaje para ti. Pero, ¿sabías que esas estrellas que ves por la noche no solo nos cuentan cuentos lejanos? También nos enseñan algo muy importante: la naturaleza necesita ser cuidada, igual que las estrellas necesitan un cielo limpio para brillar.
En este taller, vamos a descubrir las constelaciones y veremos cómo las estrellas nos ayudan a entender los ciclos de la naturaleza y cómo podemos ser los guardianes del planeta, tal como lo hacemos cuando cuidamos de las estrellas y el cielo nocturno.
Y crearemos nuestras propias constelaciones descubriendo lo que podemos hacer para disfrutarlas en nuestras observaciones nocturnas.