Sobre la
sesión
Localización
Calle Jesús María Ordoño, 9. 09004 Burgos
Horario
Miércoles de 16 h a 17 h
Inscripciones
- 70 €/persona
- Sesión grupal (máx. 3 asistentes)
Watsu® es una técnica terapéutica de trabajo corporal acuático que combina elementos del masaje, la hidroterapia, presencia y escucha, realizada en agua cálida.
El terapeuta sostiene, moviliza, masajea y estira, acompañando al cuerpo y las emociones desde la presencia, la escucha y la quietud. En las sesiones grupales a menudo los participantes de sostienen entre sí y otras veces son sostenidos, reforzando el vínculo, la resolución de conflictos y el autocuidado.
Watsu® se ha demostrado extraordinariamente útil para, facilitar, desplegar y acompañar procesos emocionales como forma de tratamiento complementario. Lo que lo diferencia de otras terapias es la presencia de agua caliente, que ayuda a conectar rápidamente con el cuerpo y las memorias que alberga desde antes, incluso, del nacimiento.
En nuestro interClub puedes disfrutar de Watsu® una hora, conectando y reconectando tu familia y pareja, de una forma única, gentil, respetuosa y consciente. Recibimos a un máximo de tres personas, a un precio de 70 euros por persona y sesión. Disponible también como vale regalo.

