¡Por favor gire su dispositivo!

8 octubre 2026
19:00 – 20:00

Proyección Amma´s Way

En Foro Solidario | Formación

Sobre la
proyección

Localización

Calle Anna Huntington, 3. 09004 Burgos


Horario

Jueves, 19:00 h.


Inscripción

Entrada libre

Proyección Amma’s Way 

La Fundación de Amma en España forma parte de una red internacional inspirada por la labor humanitaria de Mata Amritanandamayi, conocida como Amma. Su finalidad es promover la ayuda social, el acompañamiento comunitario, la solidaridad y el apoyo a personas y colectivos en situación de necesidad. 

La actividad de la Fundación se sostiene gracias al compromiso de personas voluntarias, tanto a nivel nacional como internacional, lo que permite que los recursos disponibles se destinen de forma directa a proyectos sociales, comunitarios y humanitarios. 

La proyección de Amma’s Way persigue un doble objetivo: por un lado, dar a conocer la trayectoria social y humanitaria de las organizaciones que desarrollan su labor inspirada por el ejemplo de Amma; y, por otro, sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del voluntariado, el servicio desinteresado, la cooperación y la acción humanitaria como herramientas de transformación social y fortalecimiento de la comunidad. 

Entrada libre hasta completar aforo.