Fianza de 30 €
22 octubre – 26 noviembre 2026
18:00 – 20:00
Cuerpo y cerebro en movimiento: bienestar para tu salud mental
En Foro Solidario | Acción social

Sobre la
formación
Localización
Calle Anna Huntington, 3. 09004 Burgos
Horario
Jueves de 18 a 20 h.
Inscripción
- Gratuita, bajo fianza.
- Se requiere inscripción previa.
INNOVASOCIAL 10
Salud Mental 2026 | Cuerpo y cerebro en movimiento: bienestar para tu salud mental
Un programa práctico y dinámico que combina movimiento, música y estimulación cognitiva para activar cuerpo y mente. A través de ejercicios de coordinación, atención, memoria, creatividad y percusión corporal, se trabajan diferentes capacidades de forma amena y participativa.
Las actividades favorecen la concentración, la comunicación y la cohesión grupal, al tiempo que ayudan a reducir la tensión y el estrés. Un espacio que contribuye al bienestar y al cuidado de la salud mental, favoreciendo una mayor conexión con uno mismo y con los demás.
Mejorar la coordinación, la memoria, la atención y la creatividad, favoreciendo el bienestar físico, cognitivo y emocional. Además, fortalecer la comunicación, la cohesión grupal y la conexión social mediante herramientas prácticas y dinámicas.
Imparte Viktorya Hakobyan, pedagoga, filóloga, bailarina profesional y creadora del programa «Salud en Movimiento”.
Formación impartida en el marco del programa Innova Social, impulsado por la Fundación Caja de Burgos y la Fundación “la Caixa”.
