2020-03-19
La Comisión Europea invita a pymes y autónomos a presentar soluciones innovadoras para frenar el brote de coronavirus
El plazo se ha ampliado hasta las 17 horas del 20 de marzo

La Comisión Europea ha realizado un llamamiento a pymes y startups de todo el territorio europeo para encontrar soluciones tecnológicas e innovadoras que atajen la crisis del coronavirus. El plazo se ha ampliado hasta las 17 horas del 20 de marzo.
Con un presupuesto de 164 millones de euros, la convocatoria especifica que no hay prioridades temáticas predefinidas y los solicitantes con innovaciones relevantes para atajar el brote de Coronavirus serán evaluados de la misma manera que otros solicitantes.
Sin embargo, la Comisión buscará acelerar la concesión de subvenciones EIC y financiación combinada (combinando subvenciones e inversiones de capital) a las innovaciones relevantes de Coronavirus, así como facilitar el acceso a otras fuentes de financiación e inversión.
El acceso a este llamamiento público se puede realizar en este link. Las empresas españolas interesadas pueden hacer sus consultas en los puntos de información europeos en España
Artículos Relacionados
La reducción de la huella de carbono como elemento diferenciador en la empresa
El próximo martes, 6 de mayo, el edificio Nexo acogerá un nuevo encuentro neXworking…
El certamen CID busca a las mentes digitales más innovadoras de Burgos
Las mejores mentes en innovación tecnológica de Burgos tienen la oportunidad de dar a…
Cómo las empresas pueden monetizar sus ahorros energéticos mediante el Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAE)
Fundación Caja de Burgos organiza, con la colaboración del EREN, un nuevo encuentro neXworking…