¡Por favor gire su dispositivo!

Padelicious

Escuela de Pádel con espíritu rural

Padelicious es un proyecto emprendedor nacido en 2015 de la mano de Pablo González Sanz, que convierte su pasión por el pádel en una propuesta profesional con fuerte arraigo en la provincia de Burgos, especialmente en el entorno rural. Con una formación técnica en arquitectura y experiencia como monitor de pádel, Pablo detecta la oportunidad de dinamizar las numerosas pistas municipales que, pese a su proliferación, carecían de planificación, mantenimiento y actividades organizadas. Así surge una iniciativa especializada que combina formación, competición y servicios técnicos para convertir cada instalación en un espacio activo, sostenible y atractivo para todos los públicos.

Desde sus inicios ofreciendo cursos de verano en Cardeñadijo y Villagonzalo Pedernales, Padelicious ha crecido hasta contar con escuelas permanentes, sedes temporales, un equipo de monitores titulados, y más de 350 alumnos por temporada. El proyecto abarca desde escuelas de pádel extraescolares hasta torneos, ligas y eventos benéficos, y se complementa con un servicio técnico integral de mantenimiento de pistas, instalación de césped, protecciones y mejoras.

Su enfoque se basa en el trato cercano, la atención personalizada y la excelencia en cada proceso, apostando por herramientas digitales, formación inclusiva y la creación de una comunidad participativa bajo la marca #soyPadelicious. Padelicious se posiciona como un actor clave en la promoción del deporte como motor social, saludable e integrador en el medio rural, y como aliado estratégico de ayuntamientos, entidades privadas y usuarios en la optimización y rentabilidad de sus instalaciones. Con un enfoque innovador, un modelo escalable y una firme voluntad de impacto positivo, el proyecto sigue consolidando su presencia mientras trabaja en nuevos desarrollos como una plataforma digital y servicios especializados para personas con discapacidad.